Monday 12 November 2012

Call me Maybe - Carly Rae Jepsen

11 comments:

thalia said...

me encanta la cancion aun que ya me la sabia

jennifer said...

maite me encanta esta cancion y que bien que lo vamos a cantar en navidad

CAROLINA 6º said...

PARA JENNI:
NO SE SABE TODABIA LO DE NAVIDAD.BUT I LOVE THIS SONG.

francisco said...

esta cancion esta guapa

RAQUEL 6º said...

pues espero que la cantemos porque ya me la se bastante bien jaja

raquel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
raquel said...

maite que bien cantarla en navidad a todos nos gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!

LAURA MARTINEZ said...

si la bamos a cantar espero que nos la sepamos todos hombre un poce cuesta pero bueno pero a los que nos ba a salir mejor es a los de sexto pero bueno que mas da e !!!!!raqueeeelllll!!!!!!

Maite said...

You sing very well. I'm proud of all of you!!!

jennifer said...

bueno laura a los de quinto tanbien nos sale bien no te pases que nadies perfecto

Raquel 6º said...

Que bieen la cancion ya me la se enteraa!!! Maite, ya puedo cantarla sin problema jejje que biien
KISSES Raquel 6º